programa hoy

Escándalo en Hoy: por qué cambió el contrato de Arath de la Torre

Las razones del inesperado giro.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:53

Arath de la Torre entró a formar parte del programa Hoy unas semanas atrás y, si bien parece muy entusiasmado por este nuevo trabajo, no durará todo lo que esperaba.

El propio de la Torre ha anunciado que solo estará en Hoy durante dos horas, desde las 9 hasta las 11 de la mañana porque ha decidido asumir un nuevo compromiso en la televisión.

Comenzó las grabaciones de un importante programa.

En el día de ayer, Arath comenzó las grabaciones de Dr. Cándido Pérez, ya que el famoso programa de los 80 y 90 tendrá una nueva temporada y el rodaje se suporpone con el horario del programa Hoy.

Gracias Televisa por estos regalos tan valiosos y entrañables en mi carrera.

Fuente: (Hoy)

Arath se mostró muy agradecido por ambas oportunidades y no dejó de nombrar, en pleno programa Hoy a la familia Ortiz de Pinedo que lo han elegido para este importante papel. En cuanto al resto del elenco, aún no se han dado a conocer los nombres.

Y al público que siempre me permite entrar a sus hogares.

Solo estará dos horas en Hoy.

Por otro lado, Galilea Montijo, una de las figuras más importantes de Hoy, aún se encuentra en confinamiento debido a que nuevamente se ha contagiado de coronavirus. Por eso, el programa cuenta con una menos de sus conductoras.

Otras Noticias