Laura Pausini

“Estoy soñando”: Laura Pausini no podía creer lo que le sucedió

La cantante italiana aún no cae en cuenta.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:08

Lo que algunos vaticinaban se ha cumplido: Laura Pausini ha resultado ganadora de un Globo de Oro por su canción original “Yo sí”, del filme La vida ante sí, protagonizado por Sophia Loren.

La celebridad italiana fue la encarga de interpretar el sencillo principal de la banda sonora del drama, que fue producido por Netflix y dirigido por el hijo de Loren, Edoardo Ponti. 

Pausini no pudo contener su emoción al saber que ganó el Globo de Oro.

Pausini, que recibió la noticia desde su casa en su país natal, recordó el lunes por la noche con una publicación de Instagram en la que admite a sus seguidores que todavía le parece increíble haberse llevado la estatuilla.

¿Estoy soñando o esto es real?

Quien se aseguró de confirmarle a la jueza de La Voz España que todo era más que real fue su colega, Alejandro Sanz. “Nada de sueño, es el resultado de tu esfuerzo y tu talento”, le escribió.

Laura Pausini y Alejandro Sanz en La Voz España.

La reacción de la intérprete de En cambio, no fue tendencia en el país europeo después de que gritara a los cuatro vientos que el premio iba para toda Italia.

La carrera profesional de Laura Pausini es una de las más destacadas tanto en Europa como en Latinoamérica, con su facilidad para hablar tanto italiano como español. Por ello, fue escogida para interpretar la canción ganadora, compuesta por Dionne Warwick, en ambos idiomas.

Laura Pausini vistió un conjunto de Valentino.

No solo los principales diarios de Italia celebraron su triunfo, también hay altas expectativas de que se corone con un Óscar a Mejor Canción Original en la próxima edición.

Y, aunque eso aún está por verse, los fanáticos de Pausini le han hecho saber cuánto la admiran y festejan junto a ella este hito en su carrera.

Otras Noticias