Mauricio Ochmann

“Fue en pareja”: la firme decisión de Mauricio Ochmann sobre su hija con Aislinn Derbez

El actor fue abordado en el aeropuerto.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:50

De vuelta a México, Mauricio Ochmann rememoró el cumpleaños de Kailani junto a su expareja, Aislinn Derbez, y su familia en una fotos que enternecieron a los seguidores de las estrellas.

La foto de la expareja que generó nostalgia en sus seguidores y muestra su cordial relación.

Además de referirse a la celebración como un festejo “bien padre”, donde el foco de atención fue su pequeñita, también reveló que “por razones obvias” él no participaría del “reality” De viaje con los Derbez. El actor y Aislinn ya tienen poco más de un año desde que anunciaron su separación.

Ochmann le escribió a su hija: “te amo con toda mi alma” en su cumpleaños.

Al preguntarle por la aparición de Kailani ante las cámaras en el programa de Derbez y los suyos, Ochmann también fue cortés y precisó que ambos padres decidieron involucrar lo menos posible a la pequeña. 

“(La decisión) fue en pareja y, nada, para que se divirtieran ellos yo me quedé con ella”, dijo el intérprete a Suelta la Sopa.

Aunque el galán de El clon no descartó que la hija de él y Aislinn pueda salir brevemente, detalló que él se quedó cuidando de su heredera mientras Eugenio Derbez y el resto de la familia estaban en plenas grabaciones.

La foto del cumpleaños de Kailani con Ochmann y Derbez generó casi un millón de “me gusta”.

Por lo pronto, tanto Ochmann como su expareja han dejado claro que, por encima de sus diferencias, el bienestar y la felicidad de su hija es lo más importante.

Otras Noticias