Ginny and Georgia

Ginny and Georgia: por esta razón, la nueva serie de Netflix causó indignación en las redes

El show fue tendencia en las redes sociales durante todo el día.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:52

Hace tan solo unos días, se estrenó la nueva serie de Netflix “Ginny and Georgia”, una producción que no tardó en llamar la atención del público y convertirse en una de las más vistas del mes. 

Sin embargo, llegando al final de su primera temporada, se hace un comentario que hizo enojar a muchos usuarios en las redes sociales, pero sobre todo a la estrella internacional Taylor Swift. 

La serie es todo un éxito.

La “broma” en cuestión sucede en el último capítulo mientras que las dos protagonistas están teniendo una discusión y una de ellas dice la frase: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”. 

Ocasionando una inmediata polémica en las redes sociales, la noticia sobre “Ginny and Georgia” no tardó en llegar a los oídos de la famosa cantante, quien acudió a su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto. 

Enojada por la presunta falta de respeto, Taylor escribió: “Hola Ginny & Georgia, ha llamado 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras. Además, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”. 

Marcus y Ginny son la pareja favorita de los espectadores.

Por otro lado, el “show” sigue siendo un éxito en la famosa plataforma, tanto es así que oficialmente tendrá una segunda temporada a pesar de la gran polémica, aunque esta no llegará hasta el año 2022. 

“Ginny and Georgia” hizo acordar a muchos a la exitosa serie “Gilmore Girls” que también trataba de la relación entre una madre y su hija adolescente. Con muchas incógnitas que resolver, los fanáticos de la nueva producción de Netflix no pueden esperar para saber qué pasará con la historia. 

Otras Noticias