Horóscopo

Horóscopo: entérate las predicciones para cada signo en el mes de marzo

Todo lo que tienes que saber.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:04

Comienza el mes de marzo y nuevas predicciones nos trae el horóscopo. Signo a signo, las recomendaciones para sacar provecho de la energía vital y estar atento a las situaciones y emociones que se presentarán durante este mes.

Aries: Es un momento del año para dar por finalizado un proceso de aprendizaje. También sentirás el impulso para pasar de la planificación a la acción, concentrándote en la pasión por transimtir tus ideas, iniciar un negocio o iniciar una investigación.

Tauro: El estrés y la ansiedad que puedes haber sentido en meses anteriores ya no serán parte de tu día a día. En este mes el horóscopo dicta que deberás sentirte fuerte para poner tus propios límites, delimitar tu espacio y cuidar tus talentos y pertenencias, concentrándose en uno mismo.

Las predicciones para tauro.

Géminis: Este es el mes en el que se activará tu energía emprendedora, con lo cual difícilmente puedas delegar tareas. Por otro lado, este es el momento justo para sanar y dejar ir, deshacerte de aquel pasado que te ha lastimado y soltar las emociones ligadas a él, atendiendo a lo que el horóscopo reserva para ti.

Cáncer: Este es un gran momento para las limpiezas que purifican: tirar los viejo que haya en tu clóset, reacomodar tu espacio de trabajo y hacer espacio en el hogar. En cuanto al amor, estarán en la búsqueda de su alma gemela, dejando de lado lo que no les enamore completamente.

Leo: Debes prestar atención a posibles discusiones con amigos o compañeros de trabajo, según anuncia el horóscopo. Por otro lado, el peso emocional que sientes desde hace meses se desvanecerá con tu voluntad y podrás empezar a sanar relaciones pasadas.

Un marzo esperanzador para leo.

Virgo: Este es tu mes para dar el primer paso, tomar la iniciativa y apuntar al éxito. Posiblemente, sientas la necesidad de pasar tiempo en soledad para madurar ideas y reflexionar sobre las nuevas posibilidad con respecto a diferentes aspectos de tu vida.

Libra: El horóscopo anuncia a marzo como tu mes de exploración. El sentido aventurero estará a la orden del día y así sentirás ganas de experimentar nuevas cosas. También será un mes para el perdón, momento de hacer la paces con aquellas personas cercanas con las que se creó distancia.

Escorpio: Tus emociones serán completamente profundas, intensas y radicales. Es por esto que puedes sentirte irritable, tomar algunas decisiones equivocadas o embarcarte en relaciones o proyectos de lo menos esperado.

La intensidad a la orden del día.

Sagitario: En marzo sentirás un gran aumento de la pasión con respecto a tu pareja. También será el momento de cierre de ciclos, algo que te permitirá renovarte sin que sea necesariamente dramático, sino más bien, un cambio que se venía gestando.

Capricornio: Nuevas energías se avecinan en el horóscopo para este mes. Puedes aprovechar este impulso para nuevos proyectos, actividades o retomar cosas que estaban en pausa. En cuanto a tus sentimientos, podrás liberarte de los negativos y oscuros que dificultan tu bienestar.

Acuario: Marzo será un mes para iniciar o terminar una relación amorosa, siempre priorizando el enamoramiento y la felicidad. Para este mes se augura energía positiva ligada a la actuación, los reflectores y el protagonismo, sobre todo en relación con tus vínculos.

Piscis: Este mes estará signado por la acción, tendrás una energía para realizar cambios y no dejarás que las cosas se den solas sino que tomarán las riendas de las situaciones. Puede ser que en esta necesidad de cambio decidas hacer una mudanza o cambios en tu hogar.

Más de

Otras Noticias