Belinda

Le salvó la vida: Belinda y el increíble rescate de esta famosa

La reconocida cantante fue tendencia en las últimas horas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:37

Con el correr del tiempo, Belinda se fue consolidando como una de las grandes artistas del momento. Su fama fue trascendiendo todo tipo de barreras y miles de personas la siguen en cada paso que da.

En las últimas horas, Grettell Valdez rompió el silencio, se refirió a su separación con Patricio Borghetti y realizó una increíble confesión respecto de cómo la reconocida cantante la ayudó en este difícil momento.

En este sentido, la famosa aseguró que pasó por etapas de depresión muy fuerte y expresó toda su felicidad de que Belinda la haya acompañado en este difícil momento.

Belinda fue tendencia en las últimas horas.

Es algo que siempre le voy a agradecer.

A su vez, Valdez aseguró que la novia de Nodal estuvo muy presente y manifestó que a cada momento buscó motivarla para salir adelante.

Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome.

Grettell Valdez develó detalles de sus peores días.

Estas declaraciones, al poco tiempo de salir a la luz, comenzaron a impactar fuertemente en las redes sociales y el nombre de la exitosa cantante fue tendencia.

Cabe destacar que, en la actualidad, la artista de 28 años se encuentra realizando diferentes proyectos que la tienen muy ocupada.

En este sentido, se espera el estreno de “Bienvenidos al Edén”, una producción que compartirá con Netflix y realizará en España.

Belinda sigue con sus proyectos en 2021.

Belinda es una de las grandes personalidades de todo México. Sus proyectos generan una gran impresión entre todos sus seguidores y, de a poco, comienza a develar parte de sus objetivos para este 2021.

Otras Noticias