Armando Araiza

Llegó el día: tras muchos años de ausencia, Armando Araiza reveló la mejor noticia de todas

El actor sorprendió a sus admiradores.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:54

Después de ocho años alejado de la pantalla chica, Armando Araiza finalmente confesó emocionado que volverá a las telenovelas con la nueva producción de Televisa llamada “Diseñando tu amor”. 

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que el gran actor no regresará solo, sino que lo hará de la mano de su madre, Norma Herrera. 

Fuente: (Hoy)

Creo que es uno de los grandes regalos, para mí es un placer trabajar con una gran actriz, una gran mamá. 

Además, Armando aseguró que también le encantaría volver a trabajar junto a su hermano, el famoso “Negro” Araiza, quien conduce el exitoso programa Hoy. 

Muy sincero, el intérprete expresó: “Sería maravilloso. Fíjate que hace un tiempo hicimos una obra de teatro y nos fue muy bien, recorrimos la republica como dos veces. Entonces pensamos que se podía volver a repetir. Obviamente esperando que se abran los espacios para poder hacer algo juntos”. 

Armando, Norma y Raúl.

Por otro lado, hay que recordar que, durante su juventud, Araiza pasó por terribles momentos debido a su vicio de alcohol, aunque lleva felizmente recuperado hace casi treinta años. 

Dicho problema ha estado muy presente en su familia, ya que su hermano Raúl también ha padecido la enfermedad. A pesar de todo, los dos son muy unidos y ahora se encuentras disfrutando de una vida muy distinta. 

Otras Noticias