Amber Heard

Muy esperado: tras varios rumores, Amber Heard y una noticia que la llena de felicidad

La exitosa actriz atraviesa un conflicto con Johnny Deep.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:54

Son días complicados para Amber Heard. En medio de los conflictos que atraviesa con su exmarido, Johnny Deep, la reconocida actriz intenta salir adelante y continuar con su carrera profesional en Hollywood.

En las últimas horas, la exitosa modelo recibió una muy buena noticia y, al poco tiempo, muchos portales especializados se pronunciaron al respecto.

En este sentido, Heard fue confirmada como una de las protagonistas de Aquaman 2, una de las producciones que tiene en vilo a miles de fanáticos de este tipo de historias.

Amber Heard recibió una gran noticia.

Producto de sus escándalos con Johnny Deep y su mala forma física, muchos periodistas especializados habían señalado que los productores de esta película tendrían sus dudas respecto de la participación de la reconocida estadounidense.

Pese a esto, Ryan Parker, escritor de “The Hollywood Reporter”, confirmó la presencia de la exitosa modelo y sus fanáticos se mostraron muy felices por este nuevo proyecto.

Cabe destacar que, luego de los rumores respecto del despido de la actriz de 34 años, muchas estrellas del cine fueron sondeadas para encarnar este personaje.

La reconocida actriz fue confirmada para Aquaman 2.

Al parecer, Emilia Clarke era una de las opciones que los productores de que Aquaman tenían en mente en caso de no contar con los servicios de la exitosa estadounidense.

No caben dudas de que cada paso que da Amber Heard son seguidos de cerca por muchas personas. En medio de su conflicto judicial con Johnny Deep, la actriz recibió una gran noticia que la llena de felicidad.

Otras Noticias