Lucero

Nadie lo esperaba: Lucero sorprendió a los fanáticos con esta noticia sobre Lucerito Mijares

La cantante mostró su amor incondicional.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:12

Lucero Hogaza León no podría estar más orgullosa de su heredera, Lucerito Mijares. Así lo ha hecho saber este martes por la tarde a través de sus redes.

La hija de Lucero y Manuel Mijares ganó su primer premio Fans Choice Awards (FCHA) en la categoría Debut y “La Novia de América” se ha pronunciado al respecto.

Lucerito Mijares ganó su primer Fans Choice Awards.

¡Gracias por hacer que mi Lucerito gane su primer premio!

Por su parte, la artista de 51 años ganó dos trofeos: uno en la categoría de Concierto Vía “Streaming” y el otro en el apartado de Gran Trayectoria.

Lucero agradeció a su público por sus galardones y el de su hija.

Es que no solo canta, actúa, baila y produce, ahora, Lucero suma otra incursión exitosa en su prolífica carrera.

La protagonista de Soy tu dueña también se ha convertido en una afamada diseñadora y su línea de zapatos, que lleva su nombre, es aplaudida por muchos.

Por ello, la estrella ha mostrado con mucho orgullo algunos de los ejemplares de la nueva colección, que ofrece tanto zapatos deportivos como sandalias y zapatillas de vestir.

Los modelos de la marca de ropa de Lucero varían desde lo casual a lo formal.

El emprendimiento de la cantante, que comenzó a finales de 2018, ha logrado mantenerse a pesar de los embates que la pandemia produjo en la industria de la moda. 

Lucero estrenó su marca de zapatos hace poco más de 2 años.

De este modo, Lucero superó la prueba del tiempo, sumándose a las numerosas celebridades que han creado sus propias marcas como líneas de cuidado personal (Jennifer López con JLo Beauty), maquillaje (Anahí con su línea Mia Palette), bebidas (Kate del Castillo con su tequila Honor del Castillo) y pare de contar.

Otras Noticias