Ariadne Diaz

Nadie se lo esperaba: Ariadne Diaz reveló con qué actor no le gustaría trabajar

La estrella se sinceró.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:24

Después de pasar meses muy difíciles al contagiarse dos veces de coronavirus, Ariadne Diaz finalmente está de vuelta en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento. 

Fuente: (Sale el sol)

Aunque rechazó protagonizar la nueva serie Malverde, la famosa actriz aseguró que tiene muchas ganas de volver a actuar. Sin embargo, hay una persona con la que no le gustaría compartir la pantalla chica: su propio marido, Marcus Ornellas. 

Más sincera que nunca, Diaz admitió que varias veces tuvo una conversación al respecto con Ornellas y que ambos decidieron que cada uno debía tener su espacio y que trabajar juntos podría traerles problemas. 

Creo que tal vez no estaría tan padre. Cada uno tiene que tener su espacio. 

Ariadne y Marcus.

Por otro lado, Ariadne recientemente reveló la verdadera razón por la cual no quiso participar en el proyecto Malverde, admitiendo que se debió a que no tenía toda la información y que al principio no sabía junto a quién trabajaría. 

Aunque se rumoreó que su renuncia se debió a la salida de Fernando Colunga, la famosa intérprete reveló que no fue el caso, aunque le hubiese encantado protagonizar la producción junto a él. 

Muy sincera con sus seguidores, Diaz expresó: “Mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco”. 

Otras Noticias