Lupita Jones

“No es ningún secreto”: la revelación de Lupita Jones que generó discusiones

La ex Miss Universo no lo ocultó más.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:16

Se acabaron los rumores. Lupita Jones confirmó hace pocas horas que sí será candidata a la gobernatura de Baja California por la alianza que han formado el PRI, Pan y PRD.

La exreina de belleza nacida en Mexicali había asomado una posibilidad de postularse para un cargo público a mediados del mes pasado y, desde entonces, han habido tanto partidarios como críticos del anuncio. 

Lupita Jones confirmó los rumores sobre su incursión en la política.

La también conductora había dicho que “no es ningún secreto que diversos partidos me están invitando a contender por la candidatura”.

Hay quienes ven con escepticismo que María Guadalupe Jones Garay opte por un cargo de esa envergadura sin tener experiencia previa como funcionaria. Sin embargo, ella ha replicado ante esto defendiendo su integridad.

No tengo experiencia de gobierno,  también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público.

Jones hizo un Instagram en vivo que le generó controversias.

Las redes ya están comentando al respecto. Algunos usuarios han vuelto a publicar el polémico video en el que la exmodelo llama “naquito” a un internauta por haberle criticado su vestimenta.

Hace una semana, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal "El Estaca" lo mostraron en su programa ¡Qué importa! Desde entonces, surgieron un aluvión de opiniones de los bajacalifornianos.

Tal como han reportado numerosos medios, el anuncio oficial de Jones junto a su bancada se haría el miércoles por parte de la alianza de los tres partidos mencionados antes llamada Va por México.

Otras Noticias