Karol G

No lo tenía en mente: Karol G y un regalo que se viralizó por completo en las redes sociales

La artista colombiana generó un gran impacto entre sus seguidores.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:53

Son días especiales para Karol G. Luego de haber cumplido 30 años, la artista se ha posicionado como una de las referentes dentro del mundo de la música y muchas mujeres de la región siguen sus pasos.

Hace algunas horas, la colombiana develó algunos detalles increíbles respecto de su fiesta que sorprendieron por completo a propios y extraños.

Al parecer, un grupo de mariachis sorprendió a Karol G y la cantante no dudó ni un segundo en grabar para siempre este momento tan especial.

Karol G recibió a un grupo de mariachis.

Bailé desde el balcón.

A su vez, la nacida en Medellín ironizó respecto de uno de los personajes más icónicos de Shakespeare y revolucionó por completo a las redes sociales.

Sintiéndome como Julieta.

La artista colombiana mostró sus nuevo auto.

Más allá de este momento tan especial, la artista colombiana mostró en sus redes sociales un increíble regalo que se hizo para su cumpleaños número 30.

En este sentido, la famosa publicó una imagen en donde se puede ver un fabuloso auto convertible, catalogado como uno de los más rápidos del mundo.

Karol G ya ha dejado su huella en la música urbana. Sus canciones han superado todas las barreras y, en este año tan especial, la cantante intentará continuar en la cima y conquistar los corazones de todos sus fanáticos.

Otras Noticias