Cepellín

No lo vas a poder creer: el estado de salud de Cepellin que nos tiene en vilo

El famoso humorista tuvo que ser hospitalizado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:46

En los últimos días, el estado de salud de Cepellín comenzó a ser un interrogante. Luego de su internación, miles de fanáticos comenzaron a preguntarse en las redes sociales respecto de la situación del mexicano.

Hace algunas horas, Ricardo González Jr., hijo del exitoso comediante, brindó algunas novedades respecto de su padre que paralizó por completo los corazones de todos sus seguidores.

Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte.

Cepellín vive momentos complicados.

A su vez, González Jr señaló que Cepellín está siguiendo todos los consejos médicos, aunque su recuperación es lenta.

El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden.

Recordemos que, el pasado 27 de febrero, el exitoso humorista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente producto de un problema en su columna vertebral.

El reconocido humorista se recupera de una cirugía.

Luego de esta noticia, los mensajes de apoyo al reconocido comediante se extendieron por todas partes y muchas personalidades decidieron enviarle fuerzas a través de las redes sociales.

En este sentido, en las últimas horas, Angélica Vale confirmó que iniciará una colecta con el objetivo de ayudar al comediante mexicano en este difícil momento.

El objetivo final es poder llegar a los $100.000 y, así, poder cubrir los diferentes gastos que tenga el famoso a lo largo de su tratamiento.

Cepellín fue tendencia en las últimas horas.

Son días difíciles para Cepellín. Luego de una complicada intervención, el mexicano intentará recuperarse lo antes posible y, de esta manera, poder subirse nuevamente a un escenario.

Otras Noticias