Verónica Castro

No lo vas a poder creer: el insólito vínculo de Verónica Castro con esta estrella

La noticia impactó fuertemente en las redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:34

Sin lugar a dudas, la vida de Verónica Castro se ha desarrollado casi por completo en la televisión. Tanto es así que muchos portales especializados del país buscan datos reveladores respecto de la actriz.

En las últimas horas, diferentes medios develaron un increíble encuentro que tuvo la reconocida cantante con uno de los futbolistas más importantes de la historia.

El hombre en cuestión es Diego Armando Maradona, quien falleció hace algunos meses y con quien Castro tenía una muy buena relación.

Algunos datos secretos de Verónica Castro comienzan a salir a la luz.

Hace algunas semanas, la exitosa cantante reveló que tuvo un acercamiento con el argentino y, pese a que nunca llegó a mayores, pudo construir una gran amistad con él y con su familia.

Nunca me invitó a salir, ni a por una copa, ni un café, ni una comida, nada.

Pese a esto, la madre de Cristian aseguró que siempre estuvo atraída por la personalidad de Maradona y, al conocerlo personalmente, sintió algo muy especial.

La reconocida actriz y Maradona tuvieron una gran amistad.

A lo mejor había un gusto mutuo también. Estaba guapo, guapo.

Más allá de este hermoso recuerdo, la actualidad de la longeva artista es muy distinta. Luego de la pérdida de su madre hace algunos meses, la mexicana decidió resguardarse en su hogar y alejarse de los rumores.

En este 2021, la idea de la exitosa cantante es salir adelante y se encuentra abierta frente a los nuevos proyectos que le presenten.

Castro sigue siendo tendencia en las redes.

Producto de su extensa carrera en el mundo del espectáculo, Verónica Castro se dio el gusto de conocer a grandes personalidades de la historia. Con el correr de los años, alguno de estos encuentros vuelven a salir a la luz y prometen dar que hablar.

Otras Noticias