Grettell Valdez

No se guardó nada: de esta manera, Grettell Valdez reveló el momento más triste de su vida

La famosa intérprete contó detalles en su última entrevista.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:56

Hace tan solo algunos días, Grettell Valdez se hizo viral en las redes sociales al estrenarse su entrevista junto a Yordi Rosado, con quien abrió su corazón sobre muchos aspectos de su vida privada. 

Fuente: (Yordi Rosado)

Hay que recordar que, en noviembre del año 2018, Michelle Vieth había asegurado que Héctor Soberón había supuestamente obligado a Valdez a no llegar a término con su embarazo. 

Sin embargo, la famosa intérprete aseguró que no fue así, pero que sí perdió un embarazo junto a su expareja Patricio Borghetti y que fue un periodo muy doloroso en su vida. 

Visiblemente conmocionada, Grettell expresó: “Esto nadie lo sabe, pero nosotros, a los cinco años de casados, nos embarazamos y perdimos al bebé. Era niña y la perdí a los tres meses de embarazo. Fue tristísimo”. 

No pudo evitar quebrarse.

Por otro lado, otro momento muy triste en la vida de Valdez fue cuando su padre biológico no quiso reconocerla, algo que la hizo romper en llanto en la entrevista con Yordi. 

Más sincera y dolida que nunca, la celebridad explicó: “Mi papá nunca me reconoció. Estaban muy inmaduros y sus papás le dijeron que no. Nunca me reconoció, no tengo el apellido de él y el que siempre fue mi imagen paterna y el que siempre estuvo ahí como mi padre es mi tío, Guillermo Smythe”. 

Otras Noticias