DULCE MARÍA

“No tengas miedo de ser libre”: Dulce María y un misterioso llamado que cautiva a sus seguidores

La cantante reveló detalles inéditos de su maternidad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:29

Dulce María atraviesa por una etapa muy especial en su vida. Junto con el nacimiento de su primera hija, María Paula, se apronta para publicar un nuevo disco.

El primer adelanto de este trabajo, “Nunca”, ha tenido una positiva recepción. En cuatro días, la canción ha sumado más de 50.000 reproducciones en YouTube.

Fuente: (Hoy)

En su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de ocho millones de seguidores, Dulce María también ha sorprendido con hermosas y emotivas postales.

La más reciente, compartida este martes, llama la atención por el mensaje adjunto en la fotografía: “No tengas miedo de ser libre, decir lo que piensas y ser tú”.

La reciente postal compartida por Dulce María en Instagram. 

La publicación de la cantante mexicana ha sumado, en menos de dos horas, más de 60.000 “likes” y más de 1.700 comentarios, lo que refleja el afecto de sus admiradores.

Dulce María también ha reflexionado sobre su proceso de maternidad y sus proyectos a futuro. Asimismo, indicó que no ha hablado con sus compañeros de RBD.

Fuente: (Dulce María)

Sobre el embarazo y la maternidad, la artista de 35 años declaró que “está muy romantizado” y que para ella ha sido una experiencia satisfactoria.

En cuanto a RBD, Dulce María confesó que no ha vuelto a hablar con los integrantes de la banda, luego de anunciar que no participaría en el histórico reencuentro.

Otras Noticias