DANNA PAOLA

“No tengo muchas amigas”: Danna Paola explica las razones de sus pocas amistades

La cantante, una vez más, se sincera sobre su vida privada.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:50

La nueva faceta de Danna Paola es conversar sin reservas. Con cada entrevista, libera un poco más de información sobre sus asuntos personales y, en esta ocasión, habló sobre su círculo de amistades que, por cierto, es bastante reducido.

La mexicana habló con Ventaneando sobre las escasas alianzas musicales entre las mujeres. “Veo más colaboraciones entre hombres que entre mujeres. Uno no viene a competir al mundo, se trata de compartir y, en mi caso como artista, me gusta compartir el arte”.

Fuente: (Ventaneando)

Danna Paola expresó que las colaboraciones no pueden ser un tema aleatorio, tiene que ser entre personas que sientan la misma conexión para que el tema funcione. “Me gustaría cantar con más mujeres siempre y cuando exista una buena onda, porque a veces no se llega a ese proceso. Es complicado”.

Yo no tengo muchas amigas y las pocas que tengo son valiosas, me aportan cosas maravillosas y las admiro.

La protagonista de Élite aseguró que su madre y su hermana son las piezas fundamentales en su vida. “Ellas son mi mayor motor”, apuntó. De la misma manera, la cantautora dio detalles sobre su camino actoral.

Fuente: (Disney Studios)

“No ambiciono estar en Hollywood, pero sí estoy haciendo castings para películas”, confesó Danna Paola, al tiempo que promocionaba su regreso a Disney con Raya y el último dragón donde hará el doblaje en español de la protagonista.

“Ahorita estoy muy entusiasmada con mi música y con todo lo que tengo a mi alrededor. No tengo prisa”, concluyó la artista de 25 años que, hace menos de un mes, lanzó su quinto álbum titulado “K.O.”.

Otras Noticias