José José

Nuevos detalles: la supuesta conspiración familiar tras el fallecimiento de José José

Se revelan algunos secretos de los allegados del cantante.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:18

Hace más de un año que la industria musical enfrentó una de las pérdidas más dolorosas: el fallecimiento de José José, el príncipe de la canción. Desde entonces, su adiós ha estado inmerso en oscuros pleitos que atañen a su propia familia.

En este sentido, Marysol Sosa, hija mayor del mexicano, y Laura Núñez, asistente personal del artista, otorgaron una entrevista al programa Ventaneando para aclarar detalles escabrosos sobre la indiferencia familiar que destruyó la vida del músico.

Fuente: (Ventaneando)

En la conversación, Núñez señaló directamente a Sara Sosa como la responsable del triste final de José José. “Que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella”.

Laura confirmó que cuando se enteraron de la enfermedad del cantante, se comunicaron con Sara para que pagara los gastos médicos. El dinero saldría de la cuenta bancaría de José José en Estados Unidos. “Se le mandaron los datos del laboratorio para que hiciera los depósitos para la primera quimio de su padre y nunca lo hizo. Yo saqué mi tarjeta de crédito y la puse para solucionar”.

Fuente: (Ventaneando)

Incluso, la exasistente del intérprete de El triste” reveló la razón por la que Sara no colaboró en los gastos médicos de su papá. “Le dije que cómo le negaba el dinero a su padre. No era dinero de ella. Y me contestó: es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa”.

De hecho, Marysol Sosa presentó un documento que avala el deterioro de la salud de José José. “Que ahorita venga ella y diga que él nunca tuvo nada. O sea, les traemos un certificado con el historial de mi padre del Instituto Nacional de Nutrición”.

En las redes, los fanáticos del cantautor afirmarían que toda esta complicada situación conforma parte de una lamentable conspiración para aprovecharse de la fortuna del autor de “El amar y el querer”.

Otras Noticias