EVALUNA MONTANER

Nunca la viste así: Evaluna Montaner rompió los esquemas de niña buena y se liberó

La actitud que sorprendió a todos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:50

Camilo y Evaluna Montaner una vez más se ha vuelto tendencia. Siendo que cada uno acaba de lanzar canciones propias muy exitosas, ahora, una de las parejas más queridas de Internet se unió en una nueva canción.

Se trata de “Machu Picchu“, una propuesta bailable y muy sensual que fue lanzada con un video donde vemos a la pareja más atractiva que nunca. Es por esto que Evaluna ha decidido mostrar un faceta desconocida hasta el momento.

Completamente liberada.

Tanto en las fotos promocionales como en el propio video conocimos un costado muy atractivo de Montaner, animándose a bailar y mostrar su cuerpo siendo completamente libre, dejando de lado su perfil de niña buena.

Esta canción me hace sentir sexy. 

Se convirtió en la protagonista del video.

Evaluna es definitivamente la protagonista de “Machu Picchu“, no solo porque en la canción prevalece su voz sino también porque deja ver por primera vez una faceta desconocida, viviendo su femeneidad plenamente.

Fuente: (Camilo)

Además de su aparición en el video, Evaluna ofreció a su público una nueva coreografía para hacer a modo de “challenge“ en TikTok y apostó a mostrarse con una paleta y súper atractiva.

“Machu Picchu“ se ha instalado número 1 en tendencias de YouTube a menos de 24 horas de haber sido estrenado y la canción formará parte del nuevo disco de Camilo titulado Mis manos.

Otras Noticias