Chiquis Rivera

Nunca se lo perdonó: conoce la traición más grande de Chiquis Rivera hacia su madre

La cantante aún se lamentaría por lo sucedido. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:12

La cantante Chiquis Rivera volvió a ser noticia a causa de uno de sus rumores más delicados, la traición más grande cometida en contra de su madre, Jenni Rivera. 

Todo este revuelo volvió a ser relevante luego de que se conociera la posible salida de prisión del exbeisbolista Esteban Loaiza, quien podría alcanzar su libertad en agosto.

La libertad de Loaiza revivió una disputa familiar.

Loaiza terminó su relación con Jenni a causa de fuertes rumores de infidelidad, incluso, los más arriesgados hablaron de unos posibles encuentros privados con Chiquis.

Esto nunca se pudo confirmar, pero la ausencia de seis semanas de grabación en las cámaras de seguridad generaron muchas dudas en Rivera

Chiquis guardaría un secreto oscuro.

De lo que sí se habló ampliamente fue de la presunta relación que tuvo Chiquis con Elena Jiménez, una de las amigas más queridas de su madre.

La primera en poner este tema sobre la mesa fue la productora Laura Lucio, quien fue una de las grandes confidentes de Jenni en sus momentos más devastadores.

Fuente: (Programa Hoy)

Me contaba a mí, como su amiga, cosas que le ocultaba a su familia.

En el 2019 Lucio le ofreció una entrevista al programa Hoy en la que expuso el romance entre Chiquis y Elena, comentando que Jenni se enteró de todo al ver unas fotos reveladoras de su hija en el teléfono de su amiga.

Se volvió a hablar de Elena Jiménez.

Lo peor del caso es que la fallecida cantante le contó lo que pasaba a Loaiza, quien ya estaba al tanto de todo y encubría a Chiquis y a Jiménez.

Jenni  también descubrió esta traición de su esposo y esta habría sido una de las causas de su separación y de la mala relación que tuvo con su hija Janney antes de su partida.

Otras Noticias