Aylín Mujica

Origel tenía razón: se reveló cuál era el secreto de Aylín Mujica

Se destapó su pasado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:40

Recientemente, Aylín Mujica fue atacada por Pepillo Origel quien, sin dar detalles, hizo referencia a los comienzos de la cubana cuando llegó a México. Ella se defendió y alegó estar muy orgullosa de los sacrificios que hizo para llegar a donde está hoy.

Pero, desde Chisme no like, han destapado la verdadera historia de los comienzos de Mujica, que podría ser a lo que se refirió Origel. Según el porgrama de chismes, Aylín habría tenido una aventura en 1997 con Ricaro Bofill, novio de Paulina Rubio en aquel momento.

Un enfrentamiento con uñas y dientes.

Aylín se habría ido de vacaciones a Acapulco con él y ante el enfurecimiento de Paulina, la noticia trascendió a los medios, incluso a los españoles. Desde España, le habrían ofrecido un importante monto de dinero a Mujica, para entrevistarla por ser la “tercera en discordia“. Con ese dinero se habría hecho sus operaciones estéticas.

Finalmente, Mujica se volvió portada de la revista española Interviú y allí habló de su vínculo con Bofill, aunque actualmente ella niegue haber tenido una relación con el ex de Paulina Rubio.

La polemica portada.

Según Aylín Mujica reveló la pasada semana en los medios, su llegada a México en los 90 estuvo atravesada por la falta de dinero, incluso tuvo que elegir entre invertir su dinero en comer o ir a “castings“.

Esta historia reflotada por Chisme no like, aún no ha sido referida por Mujica ni Origel volvió a mencionar el tema del pasado de Aylín.

Otras Noticias