Vicente Fernández

Por fin salió a la luz: los secretos que Vicente Fernández guardaba bajo llaves

El reconocido cantante se encuentra en el foco de la tormenta.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:26

En los últimos tiempos, los escándalos en el entorno de Vicente Fernández se agigantaron y su nombre circuló con fuerza en todos los portales especializados del país.

Hace algunas horas, salieron a la luz diferentes secretos que el longevo cantante guardaba bajo siete llaves y, al parecer, impactaron fuertemente en las redes sociales.

De acuerdo a algunas informaciones, Fernández tiene como comida predilecta los frijoles y la carne en su jugo, mientras que entre sus bebidas predilectas se encuentran las aguas frescas.

Vicente Fernández atraviesa momentos muy difíciles.

En cuanto a los ídolos que el reconocido cantante tenía cuando era apenas un niño se destaca Frank Sinatra, a quien el mexicano señala como uno de sus máximos exponentes.

Producto de diferentes denuncias que lo tuvieron como protagonista, el cantautor decidió replegarse en su hogar y estar por fuera de todas las informaciones que salieron a la luz.

Hace algunas semanas, el famoso de 81 años volvió a pronunciarse en las redes sociales, aunque no se refirió a los escándalos que lo tienen como protagonista.

Algunos datos secretos de su vida comienzan a salir a la luz.

No caben dudas de que Vicente Fernández marcó una época en el mundo de la música mexicana. En uno de los momentos más difíciles de su vida, algunos secretos de su carrera salieron a la luz.

Otras Noticias