REBELDE

Qué relación tiene Omar Chaparro con la nueva versión de Rebelde

Netflix anunció el estreno de la serie.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:24

En el día de ayer, Netflix sorprendió a los nostálgicos al anunciar que Rebelde tendrá una nueva versión y será la plataforma la encargada de traerla al público.

Con un breve pero emocionante adelanto, la plataforma de “streaming“ se robó la atención de millones de internautas al anunciar que Rebelde tendrá una nueva generación e incluso ya se conocieron los nombres de las actrices y actores que la interpretarán.

Una de las figuras de la nueva generación.

Una de ellas es Andrea Chaparro, hija del reconocido conductor y actor Omar Chaparro. Andrea confirmó desde su cuenta de Instagram que será parte de la “remake“ de Rebelde y expresó su felicidad por la oportunidad.

Andrea tiene solo 18 años y Rebelde será su primera producción de renombre pero se encuentra muy preparada ya que ha incursionado en diferentes disciplinas del arte y ha estudiado en el CEA Niños de Televisa.

Andrea Chaparro confirmó su participación.

El resto del elenco de Rebelde se compone de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Desde el momento en que Netflix lanzó la impactante noticia, Rebelde se ha convertido en tendencia y desde las redes sociales se expresan opiniones encontradas sobre la decisión de hacer una nueva versión de la exitosa telenovela.

Esta es una tendencia que se ha visto en otros programas juveniles como Gossip Girl, serie que también tendrá una nueva versión, pero de la mano de HBO.

Otras Noticias