Manelyk

Rompió el silencio: la razón por la que Manelyk dejó Acapulco Shore

Contó los detalles.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:09

La temporada ocho de Acapulco Shore está cada vez más cerca y, si bien aún no se han confirmado todos los participantes del “reality“ de MTV ya se conocen qué figuras no formarán parte.

Tiempo atrás fue Potro quien dio la negativa para la nueva edición del programa y ahora es Manelyk quien hizo pública su decisión de retirarse del “show“ junto con Jawy. Para aclarar la situación aseguró que no se debe a problemas con MTV ni con los integrantes.

Una nueva etapa.

Si bien Mane confirmó que a ella y a Jawy los invitaron a la nueva temporada, decidió no formar parte porque no le caen bien las personas que estarán en esta nueva entrega de Acashore.

Yo no voy a ir a un lugar con personas que no me caen bien.

Fuente: (MTVLA)

Manelyk también aclaró que no necesita el dinero porque tiene otras cosas y que todas las condiciones que ha puesto siempre se han cumplido, por haberse ganado el lugar. De todos modos, dejó abierta la puerta para volver en otra temporada donde esté “su gente“.

No vamos a ir a Acapulco Shore porque tenemos otros proyectos.

Algunos de los integrantes ya confirmados para Acapulco Shore ocho son Karime, Nacha, Isa, Fer Moreno, Jey, Chile y Ramiro.

Fuente: (Manelyk González)

Sobre estos nuevos proyectos, Mane anunció que tendrá su propio “reality“ en el que se convertirá en una especie de “madrina mágica“ y convocará a personas que necesiten realizarse cirugías estéticas.

Otras Noticias