PAULINA GOTO

Se acabaron los rumores: con entusiasmo, Paulina Goto confirmó de quién está enamorada

La actriz decidió abrir su corazón sobre sus profundos sentimientos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:10

Basta de los chismes y de los comentarios a medias tintas. Paulina Goto terminó con las habladurías y explicó, sin miedos ni reservas, su nuevo romance. Un amorío que compartió con sus miles de fanáticos.

A través de sus redes sociales, la actriz de Miss XV liberó el primer adelanto de su nuevo sencillo musical. Se llama “Me enamoré” y, gracias a un breve testimonio, servirá como una declaración de intenciones sobre la autoestima y la autovaloración.

Me enamoré cuando creí en mí, cuando me descubrí, cuando me elegí.

Paulina Goto cuenta en unos pequeños videos lo que para ella significa amar. “Me di cuenta que para querer a alguien, primero tenía que empezar por amarme a mí. Me enamoré cuando la persona que más necesitaba, me enseñó que no necesito a nadie”.

La compositora de 29 años lanzará el tema el próximo 4 de marzo en todas las plataformas digitales. La última canción que liberó fue “Lero lero” que, además, conformó parte del “soundtrack” de Madre solo hay dos.

Paulina Goto y el filtro especial que creó para promocionar su canción.

El seriado de Netflix funcionó como el balancín perfecto para que Paulina Goto llegará a un mercado más internacional. De hecho, el proyecto fue tan exitoso que ya están desarrollando el guion de la segunda temporada.

Por otro lado, la mexicana sigue ganando terreno en ámbitos de la moda. En menos de dos meses han protagonizado las portadas de las revistas más leídas del país: Bad Hombre, Glamour, Cosmopolitan y Enbici Life.

Otras Noticias