Justin Bieber

Sin temor: Justin Bieber vuelve a la música y lo hace practicando su propia “justicia”

El cantante busca acabar con el dolor y la soledad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:25

Justin Bieber ha vuelto. Y lo hace con un propósito muy claro: sanar y respaldar a quienes sufren en silencio. El canadiense, sin previo aviso, anunció su nuevo material discográfico que, en menos de 24 horas, se convirtió en una tendencia mundial.

“Hay tanto mal en este planeta destrozado. Todos anhelamos sanación para la humanidad”, escribió el cantautor en su perfil de Instagram. Esta formidable oración se resume en una palabra, en el título del nuevo disco: “Justice”.

Justin Bieber y la portada de su nuevo disco de estudio.

Al crear este álbum, mi objetivo es hacer que la música brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente se identifique y se conecten para que estén menos solos.

“El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que nos sintamos impotentes. La música nos recuerda que no estamos aislados”, apuntó Justin Bieber en una clara referencia a su pasado. Aquel ayer oscuro y confuso donde sufrió severas depresiones e, incluso, pensó en quitarse la vida.

"Hold On" es el primer sencillo promocional.

El texto del intérprete de 27 años continúa: “Sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más unidos”.

“Justice” verá la luz el próximo 19 de marzo. De hecho, el primer sencillo se llama “Hold On” y muestra a Justin Bieber sobre una motocicleta, en plena noche y en una carretera.

El último disco de la celebridad salió en 2020, se llamó "Changes" y, lamentablemente, contó con críticas muy inflexibles por la falta de emocionalidad y madurez de las canciones.

Otras Noticias