Eleazar Gómez

Terminaría su pesadilla: Eleazar Gómez y el polémico movimiento que le daría su libertad

El actor, por fin, ve los avances en su proceso judicial.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:52

Hace más de tres meses, Eleazar Gómez fue internado en el reclusorio norte de la Ciudad de México. Fue detenido por “maltrato intrafamiliar” contra su exnovia, Stephanie Valenzuela. Y, desde entonces, se encuentra en un conflicto legal por intentar volver a ver la luz del día.

Han pasado varias audiencias, pero el proceso no mostró mayores cambios. Sin embargo, hace un par de días, la situación del exartista de Televisa comenzó a cambiar de dirección. Al parecer, pronto obtendría su ansiada libertad.

Fuente: (Ventaneando)

En una entrevista con el programa Ventaneando, Irving Torres, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, confesó que están tratando de organizar un “acuerdo reparatorio de daños” que sirva como un indulto en la mediática demanda.

Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños y se lo llevamos a la señorita Stephanie. Ella se comprometió, en la siguiente semana, a presentar el suyo y poder llegar a un acuerdo.

En este sentido, Torres aseguraría que, si el acuerdo se cumple sin contratiempos, Eleazar Gómez podría recuperar su libertad en la próxima audiencia con el juzgado. “En 15 días hábiles podría estar libre”, apuntó el letrado.

Eleazar Gómez podría ser libre a mediados de marzo.

Incluso, cercioró que el modelo de 33 años se encuentra tranquilo en espera de la resolución del caso. “Stephanie y él intentaron platicar, pero el asunto del traslado no lo permitió”, concluyó Torres.

Por otro lado, la cantante de “Cumbia de los infieles” declaró que seguirá firme en su camino por la justicia. “No puedo hablar mucho de lo que pasa en la audiencia, pero cumplo con mi derecho cada vez que me llaman y le demuestro a las mujeres que no hay que desistir”.

Otras Noticias