FERNANDO COLUNGA

Terrible: la verdadera razón por la que Fernando Colunga se fue de Malverde

Una escalofriante situación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:03

Semanas atrás se confirmó que Fernando Colunga dejaba la producción de la serie Malverde y se barajaron muchas razones de su salida. Entre ellas se habló de que el actor debía cuidar a su madre que estaba en un estado delicado de salud, que temía contagiarse de coronavirus y que no quería filmar en México. Aparentemente, todas estas razones son falsas.

Según un audio difundido por Chisme no like, la razón de su salida es mucho más escalofriante: Colunga habría recibido amenzanas por parte de narcotraficantes para no interpretar el papel de Malverde.

Dejó el polémico papel.

Aparentemente, desde estos grupos mafiosos no habrían querido que Fernando encarne a su patrón debido a su supuesta homosexualidad. Luego de muchas amenazas, el actor habría decidido salirse de la producción.

Luego de la renuncia de Colunga, fue Pedro Fernández a quien se le asignó el papel del santo patrón quien se mostró muy feliz por la oportunidad de interpretar el importante rol.

Fuente: (Hoy día)

Por su parte, Fernando Colunga no ha dado declaraciones con respecto a su salida de la ficción de Telemundo y así la producción siguió su curso con un nuevo actor.

Otras Noticias