Eiza González

Una diosa mexicana: una vez más, Eiza González cambia radicalmente su imagen

La actriz está en el mejor momento de su carrera.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:39

Eiza González no tiene comparación. En este momento, se encuentra en la cumbre de su profesión. Hollywood la ovaciona y, según los rumores del medio artístico, le sobran las ofertas de trabajo. Un lujo que pocas estrellas pueden darse.

I Care A Lot es parte del reciente éxito de la mexicana. El filme, fichado por Netflix, la ha puesto en el ojo de la opinión pública. Además, su cercana relación con la protagonista, Rosamund Pike, se ha hecho muy mediática y comprometedora.

Eiza González y su nuevo "look".

En este sentido, Eiza González decidió dar un paso adelante para desafiar las tendencias de la moda. Sin previo aviso, se cortó el cabello con un desenfadado “estilo bob”. El resultado apareció en la reciente edición de la revista SBJCT Journal.

“Una diosa”, “Reina de la vida”, “Imponiendo todo el estilo del mundo”, “Dando cátedra de una impecable imagen”, son algunos de los comentarios para la protagonista de Bloodshot.

El vestido Versace que lució en los Golden Globes.

Otro momento que no pasó desapercibido fue el vestido Versace que la cantante eligió para los Golden Globes 2021. Con una silueta muy noventera y un pronunciado estilo hollywoodense, Eiza sorprendió a sus fanáticos.

De hecho, se filtró que la prenda de la firma italiana tiene un costo que supera los 91.000 dólares. Por otro lado, la estrella se alista para las promociones de su nuevo proyecto: Godzilla vs Kong. Mientras tanto, continúa grabando el “remake” de Ambulance en la ciudad de Los Ángeles.

Otras Noticias