Alejandra Guzmán

"Violento y mala onda": contaron las verdades más incómodas sobre el novio de Alejandra Guzmán

La cantante no tiene buena suerte con sus parejas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:55

La polémica vida de la cantante Alejandra Guzmán podría dar un giro inesperado, justo cuando parece que todas las cosas comienzan a salirle bien. 

El principal problema sería el nuevo novio de La Guzmán, un estadounidense llamado Lance, quien tendría un pasado muy oscuro. 

Fuente: (Chisme no Like)

En el programa Chisme no Like pusieron este tema sobre la mesa y comentaron que el novio de Alejandra podría ser un cazador de fortunas. 

Alejandra y Lance se conocieron por intermedio de su hermano Luis Enrique y desde hace algunos meses mantienen una relación estable en la que el estadounidense ha comenzado a exhibir sus verdaderos intereses. 

Su novio tendría un pasado oscuro.

El conductor Javier Ceriani reveló que el novio de Guzmán tiene un hijo que es cantante y quiere que la artista lo ayude a despegar su carrera. 

Pero esto no sería lo peor del caso, ya que Lance también querría obtener financiamientos para sus empresas y fundaciones, algo que también habría intentado en sus tres matrimonios anteriores.

El hijo de Lance podría aprovechar la fama de Guzmán.

El novio de Alejandra tiene un pasado muy misterioso y aterrador, pues una de sus parejas le llegó a poner una orden de restricción.

Ceriani también quiso dejar en evidencia el comportamiento agresivo que tiene el novio de la cantante de 53 años, quien, aparentemente, tiene una pésima relación con su hija.

La cantante podría salir lastimada.

Es violento y mala onda.

Otro detalle que deberá tomar en cuenta Guzmán son los rumores de promiscuidad que giran en torno a su pareja, a quien también acusaron de grabar a sus acompañantes en sus momentos más privados.

Otras Noticias