Acapulco Shore

Acapulco Shore: el dramático momento que atraviesa Talía Eisset por culpa de una expareja

La chica “reality” decidió romper el silencio.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:50

Una de las integrantes de Acapulco Shore, Talía Eisset, atraviesa por un difícil momento. Durante su participación en el programa Mimí Contigo denunció que ha sido agredida física y psicológicamente por su expareja, el músico Adán Cruz.

Pero el drama no termina allí. La “influencer” afirmó que ha recibido todo tipo de amenazas. Inclusive, que podrían atacar su casa. Y es que según detalló la también reconocida DJ, su exnovio es una persona sumamente machista y misógina.

Fuente: (Mimí Contigo)

La participante del “reality show” de MTV Latinoamérica confesó, además, que pese a que amaba mucho a Adán y que lo intentó ayudar en varias oportunidades, solo recibió de parte de él agresiones e insultos. Si bien en la entrevista Talía nunca lo menciona, los televidentes dedujeron que se trataba de Cruz.

Al principio trataba de acompañarlo, de cuidarlo, para poder estar allí, con él. Pero después todo se volvió una locura. Era muy agresivo.

Talía tiene miedo de las represalias de su expareja. 

La protagonista de Acapulco Shore confesó haber aguantado el maltrato porque lo quería, y señaló haber perdido su confianza y fortaleza durante la relación, pues señaló a su ex de haberla acusado de infidelidades falsas, entre otras mentiras.

Tras estas polémicas declaraciones, la estrella de Acapulco Shore recibió varias amenazas en sus redes sociales. Al parecer, de seguidores de Adán Cruz, quienes afirmaron que tenían su dirección y que irían hasta su casa. Estas advertencias fueron presentadas por la propia DJ.

Otras Noticias