Programa Hoy

Al otro lado de las cámaras: así es la vida familiar de los conductores del programa Hoy

Andrea Legarreta apoya la carrera artística de sus hijas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:35

Gracias a su carisma y profesionalismo, todos los conductores del programa Hoy lograron ganarse un lugar en el corazón de su audiencia. Más allá de verlos como personalidades inalcanzables, pudieron conocer sus facetas más familiares.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin; son los que han permitido que los fanáticos del matutino puedan conocer un poco más de su vida privada a través de su familia, quienes de diferentes maneras se han involucrado con el programa. 

La familia de Legarreta es la más mediática.

El ejemplo más notorio, es el de Mía y Nina Rubín Legarreta, que a lo largo de su crecimiento estuvieron presentes en Hoy. Actualmente, comparten todos los detalles de sus nacientes carreras artística, Nina lo hace desde la actuación y Mía desde la música. 

Mía es la mayor de las hermanas y se inició en el canto de la mano de su padre, el conocido músico Erik Rubín. Nina, por su parte, ha colaborado en varias producciones y este año se estrenó Te acuerdas de mí, la primera telenovela que grabó bajo la minuciosa supervisión de la conductora del matutino de Televisa.

Las hijas de Van Rankin son las más pequeñas.

Otro que también lleva una vida familiar muy activa es el actor Raúl Araiza, cuyas hijas, Camila y Roberta, son muy activas en las redes sociales. El conductor las apoya en todas sus decisiones artísticas y se siente muy orgulloso del mensaje que promueven para reivindicar las causas feministas.

Para finalizar, es imposible no hablar de las tres pequeñas hijas de Jorge Van Rankin, uno de los seguidores más queridos del programa Hoy. Cada vez que El Burro o su esposa, Magda Bleizeffer; suben una foto de Roberta, Lusiana y Carlotta, llenan de ternura a sus seguidores.

Otras Noticias