Justin Bieber

9 años después de su separación, Justin Bieber le dedica una cruel canción a Selena Gómez

Revive la sombra de un amor torrencial.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:10

Hace 9 años, Justin Bieber y Selena Gómez anunciaban que ya no estaban enamorados. Se separaron. Se alejaron como si nunca se hubieran conocido. Ninguno habló de las razones del rompimiento y cada quien tomó caminos diferentes.

Ahora, Justin parece revivir la sombra de su romance con la intérprete de “Wolves”. El canadiense acaba de estrenar su álbum “Justice” y hay un sencillo que, leyendo con profundidad, parece una dedicatoria a su antiguo amor.

Justin y Selena salieron desde el 2011 hasta 2012.

“Ghost” plantea una historia sobre alguien del pasado que, sin importar cuánto pase el tiempo, se mantiene presente, rondando la cabeza de su interlocutor. El cantautor de “Holy” dejaría este mensaje para Selena.

“Quiero que sepas que, si no puedo estar cerca de ti, me conformaré con tu fantasma”, se escucha en la romántica canción del esposo de Hailey Bieber. Además, hay otra frase contundente: “Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy solo”.

Fuente: (Justin Bieber)

Muchos fanáticos de Bieber han escrito en Twitter que este sencillo parece una forma cruel de recordar su amorío con Selena. “Déjala ir, Justin. No la atormentes más”, “No la valoraste, ahora no le dediques nada”, son algunos de los mensajes para el compositor.

Bieber y Hailey, su esposa.

Naturalmente, todo se trata de suposiciones. De teorías entre fanáticos. El corto romance entre Bieber y Gómez fue una de las comidillas más sensacionalistas de Hollywood. Y aún los persiguen estas etiquetas.

Por otro lado, Justin Bieber confesó para la revista Billboard el tiempo que le dedica a su vida matrimonial. “Me levantó a las 8 de la mañana y trabajo mucho. Después de las 6 de la tarde me convierto en esposo y no lo cambio por nada”, declaró el artista de 27 años.

Otras Noticias