Carmen Campuzano

Comprende sus adicciones: Carmen Campuzano le tenderá su mano a este famoso actor

La actriz sabe lo que es tocar fondo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:10

La actriz Carmen Campuzano, llamó la atención de todos sus fanáticos, luego de abrir su corazón y ofrecerle su desinteresada ayuda a un colega que la está pasando muy mal en estos momentos. Se trata del actor Rafael Amaya, quien posiblemente tuvo una recaída en sus adicciones. 

Carmen aprovechó las cámaras del programa Ventaneando, para mostrarse empática con esta situación. Debido a que pasó por algo similar a lo de Rafael, durante la década de los 90, cuando el consumo de sustancias le trajo serias repercusiones en su carrera y su vida personal.

Fuente: (Ventaneando)

“Él está volviendo a consumir, hay un gran daño, hay mucha intoxicación en su organismo”, dijo la artista con respecto al último episodio que vivió Amaya en Tijuana. Allí, varias personas lo vieron corriendo por la calle mientras sufría un aparente delirio de persecución. 

La modelo nacida en 1970 reconoció que esta podría ser una secuela de la recaída del actor, ya que ella misma presentó este tipo de alucinaciones en sus peores momentos. “Me imaginaba cosas, pensaba que los vecinos querían hacerme daño”, confesó la actriz.

El actor habría recaído en sus adicciones.

Es muy probable, que Amaya necesite ayuda psiquiátrica para poder superar este momento. Carmen destacó que la presencia de familiares y amigos será crucial en esta etapa, dado que el protagonista de El Señor de los Cielos podría sentirse muy solo. 

Para finalizar, Carmen Campuzano se puso a la orden del actor y su familia, aseguró que ella puede ayudarlo a salir adelante: “Yo estoy dispuesta, de verdad. Si yo pude, él también va a poder”.

Otras Noticias