Mala Rodríguez

Desafió sus propios límites: la Mala Rodríguez logró sorprender a sus fans con esta foto

Redobló la apuesta y se lució.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:06

Mala Rodríguez no solo se ha vuelto una gran estrella por su carrera, sino también por sus perfiles en redes sociales. La cantante española es furor con sus audaces fotografías en Instagram. Con más de un millón de seguidores en dicha red social, acostumbra a dejar sin palabras a los internautas, pero esta vez fue un paso más lejos.

En una de sus más recientes publicaciones de la red del corazón, Rodríguez se mostró en una versión más “savage“, vistiendo un traje de baño “animal print“, que no solo fue una apuesta a nivel tendencia, sino que también resaltó su figura y su sensualidad. Sabemos que la Mala no teme a mostrar sus curvas y se identifica como una mujer libre.

Una elección súper salvaje.

La cantante de 42 años apostó a este pequeño diseño de dos piezas que resaltó su cuerpo curvilineo, el cual sale de los cánones de belleza super flacas que tiempo atrás se posicionaban como el único prototipo. Otras artistas que al igual que la Mala exponen con orgullo su apariencia son: Nathy Peluso, Nicki Minaj, Karol G, entre otras. Todas ellas plantean un ideal de mujer más acorde a lo real.

La foto en traje de baño de la Mala Rodríguez consiguió más de 150 mil “likes“ y cientos de comentarios que elogiaron el encanto de la cantante, le dijeron "diosa" y la califican como una mujer verdadera. Así, su cuenta de Instagram se puebla de varias publicaciones similares, en las que la artista muestra un perfil más osado, modela con libertad y con una amplia variedad de vestuarios.

Un vestuario único.

En el día de ayer, la artista ofreció un concierto y vistió un imponente catsuit con brillos que destacó su figura. Para este “look“, eligió la transparencia y tanto espalda como escote al descubierto. El pelo lacio y un maquillaje natural, hicieron que esta prenda de diseño sea la verdadera protagonista.

Mala Rodríguez es una de las intérpretes más relevantes en lo que al rap español se refiere. Desde el año 2000, cuando empezó su carrera, ha editado 7 álbumes de estudio y cosechado premios, como MTV y Grammy. En sus años de trayectoria, también ha colaborado con grandes artistas como Julieta Venegas, Kinky, Romeo Santos, Diego Torres y otros más.

Otras Noticias