Frida Sofía

El egoísmo de Alejandra Guzmán salió a relucir durante su reconciliación con Frida Sofía

La cantante deberá lidiar con el resentimiento de su hija.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:41

Este viernes, se dio la esperada reconciliación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quien decidió dar este importante paso a causa del reciente contagio por coronavirus que sufrió la artista de 52 años.

Este contacto fue posible gracias a la mediación del programa Despierta América, donde Frida estuvo como invitada y Alejandra fue incluida mediante una llamada telefónica que realizó el presentador mexicano Alan Tácher, con quien tiene una buena relación. 

Fuente: (Despierta América)

“¿Cómo estás mi niña? Pues yo aquí, recuperándome del covid”, dijo la rockera, que durante el principio de la conversación intentó evadir los problemas con su hija y se centró en su recuperación, dio señal de la buena disposición que tuvo para dar este paso tan importante. 

La nieta de Enrique Guzmán se mostró muy incómoda durante esta llamada, pero esto no fue un impedimento para que le dijera varias cosas a su madre: “Para ser feliz te necesito en mi vida. Te extraño, pero tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen”. 

Las cosas no serán sencillas para Alejandra.

Alejandra se conmovió con las palabras de su hija y prometió ante la audiencia que viajará a verla cuando logre recuperar su salud. “Tú eres mi persona favorita, siempre lo has sido y siempre lo serás”, dijo la reconocida cantante. 

Frida Sofía no sucumbió ante los encantos de su madre y fue muy tajante al decirle que no hablarán las dos solas, pues acudirán con un especialista. Alejandra no estuvo muy feliz con esta idea pero la aceptó, ya que hay muchos asuntos por solucionar entre las dos. “Si quieres ir a un terapeuta, es necesario y justo”, dijo. 

Otras Noticias