Programa Hoy

El peor momento de su vida: en el programa Hoy, Galilea Montijo reveló una dolorosa situación

La reconocida presentadora superó con creces el coronavirus.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 08:32

Galilea Montijo disfruta de las bondades de la fama. Es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana y la mediática se da lujos que no muchos pueden tomarse. Es indudablemente la cara del programa Hoy, uno de los matutinos con mayor audiencia en estos momentos. Más allá de la felicidad, no todo fue fácil para la conductora.

Luego de contraer por segunda vez coronavirus, en muy poco tiempo, la famosa regresó a los estudios centrales. Se tomó su tiempo para recordar aquellos momentos que la marcaron por completo, aunque no todos estos pensamientos fueron gratos. Una de sus declaraciones comenzó a tomar relevancia en la escena pública.

Galilea Montijo habló sobre uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir.

En el programa de Las Estrellas, Montijo se detuvo un momento para expresarse sobre el secuestro de Héctor Sandarti, uno de sus colaboradores más cercanos en Vida TV.  En su relato, aseguró que lo estaban esperando para un ensayo pactado y les sorprendió a todos la impuntualidad para llegar al canal.

Al enterarse de esta noticia, la presentadora de Hoy quedó impactada y expresó que intentó comunicarse con sus contactos para poder realizar algún tipo de ayuda en la investigación. Tras su liberación, la conductora se sintió aliviada, aunque desde ese día sigue con miedo de que le suceda lo mismo.

Héctor Sandarti fue secuestrado hace un buen tiempo y preocupó a todos.

Independientemente de estos malos recuerdos, la famosa vive días muy distintos a aquellos. Sus proyectos siguen marchando sobre ruedas, por lo que las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron a tomar protagonismo en el mundo de las plataformas digitales y luego en los medios masivos.

Pese a los rumores, Galilea intentó despejar todo tipo de duda en el programa Hoy. Al referirse a este tema, la esposa de Reina señaló que cuando llegue ese momento, será la primera en anunciarlo a los cuatro vientos y agregó que en la actualidad, no tiene en su mente la concepción de un nuevo hijo.

Otras Noticias