Adamari López

Es otra persona: el sorprendente cambio físico de Adamari López que es tendencia en las redes

La actriz busca estar en la cima en este 2021.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:10

No caben dudas, que el buen estado físico cambia la vida. Ya sea para una persona joven o más adulta, adquirir hábitos saludables nos permite desarrollarnos de una mejor manera. En este sentido, Adamari López lo habría entendido a la perfección.

En su última aparición en público en el programa Hoy día, la puertorriqueña se llevó todas las miradas por la belleza de su figura. Con una camisa amarilla muy extravagante y un pantalón negro de cintura alta, la famosa deslumbró no solamente a todo el piso, sino también a sus seguidores en las plataformas digitales que quedaron anonadados.

Adamari López sorprendió con con su aspecto.

En varias oportunidades, la protagonista de Amigas y rivales aseguró que la rutina de ejercicios que desarrolla cada día, ha sido un factor fundamental para su transformación física. A su vez, la conductora recomendó mantener una dieta equilibrada y sostenida, en base a verduras y frutas.

Más allá de la belleza de su cuerpo, López tiene otras obligaciones en las cuales enfocarse. La crianza de su hija no es un tema menor, por lo que intenta seguir cada paso que da su niña y otorgarle todo el amor del mundo, en compañía de su pareja Toni Costa, con quien comparte su rutina desde 2011.

La puertorriqueña celebró el cumpleaños de su hija.

En este sentido, hace algunas semanas, Adamari López celebró el sexto aniversario del nacimiento de Alaïa. Sus seguidores en las redes sociales, no tardaron en enviarle mensajes de cariño por este momento tan especial que le toca atravesar.

Otras Noticias