SALMA HAYEK

Escondiendo su pasado: el turbio romance que Salma Hayek tendría con un productor de Televisa

La actriz sufrió una persecución terrible.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:41

Una nueva polémica se cierne sobre la vida privada de Salma Hayek. A pesar de su privilegiado lugar en Hollywood, la prensa mexicana insiste en escudriñar en el pasado de la actriz y revelar sus secretos más turbios.

En este caso, el programa Chisme no like puso el dedo en la llaga. Los conductores afirmaron que Salma sostuvo un escandaloso romance con Víctor Hugo OFarrill, uno de los exejecutivos de Televisa que, en su momento, tuvo un gran poder en la televisión.

Fuente: (Chisme no like)

Según el “show”, la protagonista de Frida tenía cegado al empresario que, sin pensarlo dos veces, estuvo a punto de abandonar a su esposa e hijos por ir detrás del amor que le prometía la actriz. Pero la ilusión tuvo patas cortas.

Al parecer, la familia de OFarrill colocó todas las trabas posibles para frenar el enloquecido amorío. Y comenzaron a perseguir a Hayek. “Una de las razones por las que ella sale de México es porque la mujer de Víctor le pidió la cabeza”, reseñaron los presentados del programa de entretenimiento.

Hayek en una alfombra roja en 1999.

De hecho, Javier Ceriani afirmaría que OFarrill protegió a Salma y la envió fuera del país. “La mandó a Nueva York a estudiar, a prepararse. Él le pagó todos los gatos”, confesaría el periodista. Pero luego la modelo posaría sus ojos en otros hombres.

“Ella empezó a escalar y después dejó a Víctor porque conoció a gente más poderosa”, apuntaría Ceriani. También mencionaría la supuesta estrecha relación que Hayek sostendría con John Branca, reconocido abogado de celebridades de altas esferas.

La mexicana y el empresario Pinault, su esposo.

Semanas atrás, el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, confesó que tuvo una noche de romance con Hayek cuando ambos iniciaban su camino en la actuación. “Fue una sola vez, luego no la volví a ver”, declaró el cantante.

Digan lo que digan sobre el pasado de Salma Hayek, ella se encuentra felizmente casada con el multimillonario Francois Henri Pinault, dueño de Kering, la empresa que maneja marcas como Gucci, Balenciaga, Puma, Christies y otras firmas mundiales.

Otras Noticias