Juan Osorio

Juan Osorio tuvo que reflexionar y arrepentirse de su decisión más cobarde

El productor recibió un llamado de atención.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:37

El productor de telenovelas Juan Osorio llamó la atención de todos sus seguidores, luego de reflexionar y ofrecer una inesperada disculpa a Daniela Berrriel, así como a su familia, quienes se vieron afectados por la actitud cobarde que asumió hace varios días. 

Todo esto sucedió en un video que el responsable de Qué le pasa a mi familia subió a su cuenta de la red social Twitter, para mandarle un mensaje a Mario Berriel, el padre de Daniela, que hace unos días tuvo un descargo muy fuerte en contra de Orozco. 

El conflicto inició cuando en unas declaraciones, Juan cuestionó la actitud de Berriel al señalar directamente a Gonzalo Peña, que ese momento participaba activamente en el rodaje de la telenovela. De hecho, Osorio asomó la posibilidad de que la víctima solo estaría buscando un momento de fama. 

“Que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”, dijo en su momento el exesposo de Niurka Marcos, que aún no sabía la magnitud del problema en el que estaba metido Gonzalo, actor que es muy cercano a su hijo, Emilio Osorio. 

Tomó una decisión difícil.

Las palabras de Osorio enfurecieron al padre de Daniela, quien no dudó en insultarlo y llamarlo cobarde al productor. “Sé lo que comentaste de mi hija, qué esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres machista e igual de cobarde”, dijo Mario. 
Juan Osorio recapacitó y confesó sentirse muy ofendido por toda esta situación, que también perjudicó su familia y su trabajo. El productor tomó la decisión de separar a Gonzalo de los rodajes, para alejarlo de sus compañeras y evitar una sanción por parte de Televisa.

Otras Noticias