La Desalmada

La Desalmada: el melodrama que marca el regreso de dos estrellas de la actuación

La nueva producción de El Güero Castro sacudió las redes.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:41

Con cada día que pasa, la expectativa ante La Desalmada, la nueva producción de Televisa de la mano de El Güero Castro, crece y crece. Aunque ya se había confirmado a inicios de marzo quiénes ocuparían los papeles protagónicos; a cargo de Livia Brito y José Ron. 

José Ron y Livia Brito serán los protagonistas.

Como parte del elenco también se había confirmado a Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Cecilia Galliano, Kimberly Dos Ramos, Julio Vallado y la primera actriz Ana Martín. Pero ahora, los fanáticos han quedado completamente fascinados por el regreso de dos populares figuras de la televisión. 

Marlene Favela y Sergio Basañez se unieron al elenco.

Es que la talentosa Marlene Favela, que enamoró a las audiencias en Gata Salvaje, y el galán Sergio Basañez, conocido por su papel en Cuando seas mía, se unirán a la nueva producción de Televisa.

Basañez fue el último en confirmar su participación, pues el viernes dio la sorpresa a sus 136 mil seguidores al aparecer en pleno set de grabación y etiquetar a la cuenta oficial de la telenovela. El veracruzano añadió un breve pero contundente mensaje: “Primer día de grabación La Desalmada”.

Basañez fue felicitado por sus compañeros a través de las redes.

Las felicitaciones y los deseos de buen augurio inundaron los comentarios para Basañez, marcando una nueva etapa en su carrera actoral.

Favela, por su parte, ya había puesto a saltar de la alegría a sus seguidores el jueves de la semana pasada cuando escribió “I'm back” (estoy de vuelta) en una postal de Instagram y etiquetó a los estudios de Televisa. Horas más tarde, Chema Cortés confirmó que el críptico mensaje daba por hecho su participación en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron.

Marlene Favela encantó con este outfit en uno de los días de rodaje.

La Desalmada aún no tiene fecha de estreno pero las primeras jornadas de grabación se dieron esta semana en la capital. Así es como los seguidores de las estrellas cuentan los días para conocer los primeros adelantos de la nueva adaptación de la  telenovela colombiana La dama de Troya.

Otras Noticias