Aislinn Derbez

La descubrieron in fraganti: el joven con quien Aislinn Derbez decidió pasar su cumpleaños

Luego de su separación de Mauricio Ochmann, la actriz da vuelta la página.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:41

La vida le da una nueva oportunidad a Aislinn Derbez. Luego de travesar dolorosos momentos, producto de su separación definitiva con Mauricio Ochmann, la actriz no quiere perder el foco y se proyecta de lleno en este 2021. Al parecer, cupido habría tocado nuevamente su puerta y espera que la famosa le abras las puertas.

Hace algunas horas, en su cumpleaños número 34, la mediática publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la celebración de este día tan especial. Muchos internautas pusieron el foco en una persona en especial, que podría haber conquistado su corazón por completo.

Jesh de Rox habría conquistado el corazón de Aislinn Derbez.

El hombre en cuestión es Jesh de Rox, un fotógrafo que se ha mantenido muy cerca de la hija de Eugenio Derbez en el último tiempo. Más allá de los rumores que indican que podrían estar juntos hace un largo tiempo, ambos han preferido aclarar que su relación es únicamente de amistad.

En estos últimos días, de Rox le estuvo realizando algunas producciones a Aislinn que encendieron por completo a sus seguidores en las plataformas digitales. En estas fotos, se la puede observar a la actriz con una figura despampanante disfrutando de las bondades del sol y el calor.

La actriz y Ochmann mantienen una muy buena relación.

Estos rumores comienzan a aparecer en escena, en un momento de cambio para la mexicana. Su divorcio de Mauricio Ochmann acaparó por varias semanas las tapas de miles de medios reconocidos del país, aunque afortunadamente su separación se dio en los mejores términos posibles.

Sobre este tema, Aislinn Derbez aseguró que mantiene un profundo amor por el padre de su hija y le envió sus mejores deseos de cara a los nuevos proyectos que desee encarar. Kailani, su niña, es su principal responsabilidad e intentará acompañarla en cada paso que de.

Otras Noticias