Nath Campos

La doble moral de la persona menos esperada afectaría el caso de Nath Campos

Su hermano Pablo recibió serias acusaciones.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:39

La “youtuber” Nath Campos podría tener un gran problema por las recientes declaraciones de su padre, el músico Kiko Campos. En un programa, habló sobre los delicados problemas que afrontan sus dos hijos, ya que Pablo también está involucrado en un proceso legal.

Todo esto sucedió durante la intervención de Kiko en De Primera Mano, donde aplaudió la valentía de su hija al denunciar el abuso que sufrió por parte de Rix y cuestionó el testimonio de la expareja de su hijo, quien lo acusó de haber cometido algo similar.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Campos cuestionó la actitud de las personas que ponen en duda el buen comportamiento de su hijo y explicó que todo esto se debe a que al igual que su hermana, es una figura pública. “¿Sabes qué? Hay que hacerse fuerte y dejar eso de lado, que piensen lo que les dé la gana”. 

“Qué bueno que tomó la decisión de hacer las cosas así como muy legal, porque finalmente, todo esto se va resolviendo”, dijo con respecto a la presunta víctima de su hijo Pablo, quien al igual que la "influencer" de 26 años, decidió dejar este caso en mano de sus representantes legales. 

Irónicamente, se dice que Pablo ocasionó el mismo daño que sufrió su hermana.

Kiko le reiteró su apoyo a Nath y dejó muy claro que todo este asunto no es para generar fama ni dinero, ya que ella lo primero que hizo fue desmonetizar el video con el que rompió el silencio. “Eso no existe, es un desconocimiento total de lo que es nuestro medio, con esto no te haces lana”, dijo el músico. 

Para finalizar esta controvertida entrevista, el padre de Nath Campos le mandó un mensaje muy contundente a todos los hombres abusivos: si esto dependiera de él, les otorgaría los peores castigos. Kiko solo quiere que la justicia trabaje de la mejor manera, para poder garantizar la tranquilidad de su hija y la de otras víctimas.

Otras Noticias