Eleazar Gómez

La inescrupulosa estrategia de Eleazar Gómez para ocultar su maltrato a Danna Paola

El actor contaba con mucho apoyo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:57

El panorama parece complicarse cada vez más para el actor Eleazar Gómez. En plena contienda legal con Tefi Valenzuela, deberá responder también a las acusaciones de la artista Danna Paola, con quien tuvo una relación cuando ella era menor de edad. 

Fue la presentadora televisiva Vanessa Claudio, quien se encargó de hacer público uno de los detalles más perturbadores de este inadecuado noviazgo. Situación que la sociedad mexicana pasó por alto durante varios años, permitiéndole a Eleazar arruinar la vida de otras mujeres. 

Eleazar tenía 24 años cuando grabó Atrévete a soñar.

Resulta que Gómez habría agredido físicamente a Danna Paola, cuando los dos coincidieron en el rodaje de Atrévete a Soñar.  Lo peor del caso, es que el cuestionado artista contó con la ayuda de los maquilladores de la producción, quienes ocultaron los moretones que le habría dejado a la joven.

Claudio consiguió esta información de una fuente muy buena. Pues aseguró tener contacto permanente con un familiar de Danna, dado que siempre le indignó la inadecuada relación de seis años que tuvo con el actor nacido en ciudad de México, quien es 10 años mayor que ella. 

Danna Paola habló del tema luego de varios años.

Fue luego del escándalo de Eleazar con Valenzuela, que Danna consiguió el valor necesario para hacer pública la situación que vivió durante su noviazgo con un hombre inestable, celoso y agresivo; cuando apenas tenía 14 años de edad. 

La fuente aprovechó la oportunidad y le reveló a la periodista otro lamentable ataque de Eleazar Gómez, en el que tuvo que intervenir la seguridad de una producción. Sucedió cuando Danna estuvo en la obra Wicked, el actor se presentó varias veces y le armó unas desmedidas escenas de celos.

Otras Noticias