Reina Isabel

A la reina Isabel no le gusta esto: la decisión de la Corona británica que nadie puede entender

La familia real atraviesa uno de sus momentos más críticos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:25

Las personas mayores son los más afectados por la pandemia del coronavirus. Más allá del riesgo que conlleva para este sector de la población exponerse al virus, los confinamientos han transformado absolutamente su forma de desenvolverse en la sociedad. La reina Isabel, por su parte, también sufre las consecuencias de esta enfermedad.

Los planes que la soberana tenía pensado para este año, al pasar los días, parecerían ser poco probables. Las medidas de restricción obligan a la británica a tener grandes cuidados, por lo que los actos oficiales se reducen a su mínima expresión. En este sentido, la monarca recibió una muy mala noticia.

El reconocido desfile militar por el cumpleaños de la reina Isabel, fue cancelado.

De acuerdo a algunos periodistas especializados en la realeza, la madre del príncipe Carlos no podrá disfrutar del característico desfile militar que se realiza por la celebración de su cumpleaños, por segundo año consecutivo. Por ende, deberá conformarse con una ceremonia más privada.

Más allá de que Isabel cumple el 21 de abril, este evento es realizado en junio a raíz de las condiciones climáticas y reúne a miles de espectadores de todas partes del mundo. A su vez, habitualmente, diferentes autoridades locales y extranjeras se acercan a saludar a la inglesa cada año.

La reina Isabel suele festejar estos días en compañía de sus seres queridos.

No son momentos fáciles para la Corona británica. La abuela de Harry no tiene demasiados motivos para celebrar, ya que su mirada está puesta en varios sectores. Por un lado, las escandalosas declaraciones de los Sussex la ponen en el foco de la tormenta y las acusaciones de discriminación comienzan a tomar fuerza.

Por otra parte, el estado de salud de su esposo, Felipe de Edimburgo, no es para nada grato. Luego de haber sido hospitalizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente, la recuperación del duque la mantiene muy ocupada a la reina Isabel. No hay tiempo para festejos. El futuro de la monarquía está en juego.

Otras Noticias