Juan Gabriel

La relación menos pensada: Juan Gabriel y un increíble vínculo amoroso con este famoso

Algunos recuerdos del cantante continúan saliendo a la luz.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:09

El baúl de los recuerdos sigue develando situaciones increíbles. Juan Gabriel atravesó momentos muy peculiares a lo largo de su carrera profesional. Fue tanta la popularidad que generó con sus canciones, que tuvo la oportunidad de conocer a los más variados artistas del mundo. En esta ocasión, una increíble relación que tuvo el artista volvió a salir a escena.

En 1988, el mexicano conoció a Isabel Pantoja e inmediatamente se hicieron amigos. Fue tanta la cercanía de ambos músicos, que hasta incluso sus familias compartieron varios encuentros. Fue allí, donde el cantante descubrió a una persona muy especial, que lo marcaría de lleno en su futuro profesional.

Juan Gabriel habría tenido un acercamiento con el hermano de Isabel Pantoja.

El Divo de Juárez conoció a Agustín Pantoja, hermano de la sevillana y al parecer, se enamoró profundamente. Más allá de la diferencia de edad que había entre ellos, este no fue un inconveniente para que puedan pasar grandes momentos juntos, hasta el punto de compartir residencia en México.

Al parecer, Gabriel le pidió al famoso que lo acompañe en su hogar por un periodo de seis meses y allí, le ayudaría a proyectar su trayectoria en el mundo de la música. Más allá de los esfuerzos del artista, el español no tuvo la misma suerte que él, por lo que tuvo que conformarse con realizar algunos conciertos de menor categoría.

A casi 5 años de su fallecimiento, su recuerdo sigue intacto. Miles de fanáticos aún no pueden creer lo sucedido y expresan que su espíritu está entre nosotros. Joaquín Muñoz, exrepresentante del mexicano, fue más allá y llegó a exclamar que su amigo continuaba con vida.

Joaquín Muñoz aseguró que el mexicano estaría triste por la partida de Isela Vega.

En la últimas semanas y luego de la partida de Isela Vega, el productor aseguró que Juan Gabriel quedó muy impactado ante esta noticia y manifestó que intentará apoyarlo para levantarle el ánimo. Muchos no quieren ni imaginarlo. Aunque no esté más entre nosotros, su música sigue más viva que nunca.     

Otras Noticias