Alejandra Guzmán

Las paces están cerca: la razón límite por la que Alejandra Guzmán se reconciliaría con Frida Sofía

Las famosas se mantienen alejadas hace muchos años.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:21

Hay momentos en la vida en donde es necesario estar con las personas más cercanas. Más allá de las dificultades y los enfrentamientos, el amor entre una madre y una hija nunca cesan. Al parecer, la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía estaría muy cerca de concretarse, ante esto sus fanáticos se mantienen expectantes.

En las últimas horas, los primeros pasos de una nueva era para las famosas parecería haber comenzado. La propia modelo fue la encargada de confirmar que se comunicó telefónicamente con la cantante, luego de haberse enterado de la noticia de que contrajo coronavirus.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se habrían acercado nuevamente. 

Al parecer, esta enfermedad ha sido trascendental para que se produzca un acercamiento entre la joven y la compositora de “Yo te esperaba”. Más allá del susto, la cantante pudo tranquilizar a su hija al expresarle que se encuentra en buen estado y respetando todas las indicaciones que le dieron los médicos.

En relación a una posible reunión entre ambas, Sofía manifestó su deseo de que se produzca una vez garantizado de que Guzmán ya no tiene el virus. A su vez, la famosa señaló que tienen mucho que hablar, aunque está totalmente predispuesta a poder zanjar las diferencias que mantuvieron durante largos años.

Más allá de la preocupación sobre su estado de salud, algunos viejos recuerdos en la vida de la artista continúan dando tela para cortar. Muchos portales mexicanos expusieron una increíble situación, que la tendría como protagonista y que afectaría completamente a uno de sus exnovios.

La mexicana habría ejercido violencia contra Lanz.

Hace alguna semanas, Javier Ceriani afirmó que Alejandra Guzmán habría agredido con un cuchillo a Lanz, una fugaz pareja en su vida, mientras se encontraban de gira por Miami. De acuerdo al periodista, fue tanto el grado de violencia de esta situación, que el hombre tuvo que ser hospitalizado e intervenido posteriormente.

Otras Noticias