Raquel Bigorra

Los cautivó: Raquel Bigorra lució un vestido que dejó poco a la imaginación y paralizó las redes

La estrella atrapó la atención de todos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:37

Raquel Bigorra mostró una vez más el motivo por el que más de 850 mil usuarios le siguen los pasos en Instagram. La carismática presentadora cautivó una vez más con sus atuendos dentro y fuera del set de televisión.

La animadora modeló como si de una pasarela se tratara en uno de los alrededores del plató con un vestido traslúcido de una de sus casas de diseño predilectas. El traje, una creación del renombrado michoacano Mitzy, se volvió furor en las redes.

El vestido traslúcido de la artista fue furor entre su comunidad de fanáticos.

Se trató de un vestido largo negro con pedrería y encajes que ella completó con unos pendientes largos color plata y unos tacones de aguja oscuros. El atuendo, confesó la conductora de Cuéntamelo Ya!, le hizo sentir empoderada y fuerte, al igual que sus fanáticos. 

Raquel Bigorrio recibió numerosos halagos de colegas y fanáticos.

Este “caminaíto” lo hice hoy pensando en ustedes, porque ustedes me hacen sentir así: fuerte, segura, empoderada. Nada más bello que el amor que nos tenemos. 

La conductora cubana sorprendió este sábado con un atuendo casual para el fin de semana.

Los elogios han llegado de inmediato para la modelo cubana y más de 8600 usuarios han calificado con un “me gusta” la publicación de la artista en la que se la ve rebosante de entusiasmo y buena actitud.

Uno de los que quedó más maravillado fue el actor Carlos Yorvick (Hasta que te conocí). El galán de 33 años le escribió a Raquel Bigorra: “Guapísima amiga”, junto a varios emoticones de llamas.

Otras Noticias