Geraldine Bazán

Los dejó boquiabiertos: el atuendo playero de Geraldine Bazán que todos comentan

La actriz vive un momento especial en su vida.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:42

Geraldine Bazán es una de las estrellas que siempre se mantiene a la moda con las últimas tendencias. Este sábado, no ha sido la excepción la actriz capitalina. De hecho, sus 5 millones de seguidores siguen cada publicación y celebran los “outfit” de la estrella.

Es así como la expareja de Gabriel Soto ha dejado a su comunidad boquiabierta, al mostrarse con un bikini color piel. El último grito de la moda que las populares hermanas Kardashian han puesto en primera plana. Desde las playas de Miami, la actriz apostó por un conjunto lleno de tonos tierra junto al bañador.

Bazán modeló con este traje de baño de última moda.

Como accesorios para el traje de baño, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz eligió una visera tejida de yute y unos delicados accesorios de joyería color perlado. El toque más casual, fue una pulsera color gris. Como es costumbre, la modelo agregó un mensaje motivacional junto a su publicación y escribió: “eres lo que sueñas, piensas y deseas a los demás. Vibra bonito”.

Estrellas como Kim Kardashian (izquierda) han vuelto tendencia el “look”.

La intérprete tiene numerosos motivos para celebrar y sobreponerse a cualquier desafío. En primer lugar, su comunidad de seguidores en Instagram alcanzó hace pocos días los 5 millones y ella aprovechó la oportunidad para festejarlo en casa. Hizo una transmisión en vivo, en el que interactuó con sus fanáticos y explicó sobre la recuperación de su rodilla.

Bazán celebró junto a sus admiradores y sus hijas que alcanzó los 5 millones de seguidores en Instagram.

Esquiando, me lastimé la rodilla. Resulta que en Aspen, un poquito antes de Navidad estaba esquiando, agarré mucha velocidad, a la hora de frenar se me cruzaron los esquís y me tronó la rodilla.

A pesar de que sufrió lesiones en los ligamentos, la estrella detalló que ya se encuentra mejor, pues acaba de cumplir dos meses de su cirugía, pero no niega que “las terapias son muy dolorosas; hay momentos en los que hay mucha frustración”.

El momento en que Geraldine Bazán sufrió una caída esquiando junto a Camila Sodi en Aspen.

En segundo lugar, Bazán no podría estar más orgullosa de su primogénita Elissa Marie Soto, quien parece haber heredado el talento histriónico de ambos padres. Realizará su gran debut en el mundo de las telenovelas, con su participación en la próxima producción de Las Estrellas, llamada Si nos dejan.

Otras Noticias