CHRISTIAN NODAL

Más rockero que nunca: Christian Nodal se roba las miradas y recibe el halago más chingón de Belinda

El cantante hace de las suyas en España.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:39

Christian Nodal volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene más de seis millones de seguidores, con una serie de postales en las que aparece luciendo un nuevo “look”, mucho más rockero, que no pasó inadvertido para nadie.

El cantante de 22 años, por lo general, siempre luce el cabello corto y ordenado. Sin embargo, en estas imágenes compartidas en la red social se le observa con la melena rizada y rebelde. Muchas de sus fanáticas reaccionaron ante esta transformación.

El “look” de Christian Nodal que enamoró a sus “fans”. 

Por supuesto, su actual pareja, Belinda, también le dedicó un halago especial. La destacada actriz y cantante le escribió al intérprete autor de “Adiós amor” una ola de cumplidos, lo que demuestra que la relación entre ambos está en su mejor momento.

Te ves tan guapo con el pelito largo, ¡amo ese look! No sé que opinan chicas, ¿verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos? Comenten para que se lo deje así y no se lo corte.

Belinda solo tuvo halagos para su novio. 

Pero las palabras de Belinda hacia Christian no quedaron allí y agregó: “¡Eres lo más hermoso que han visto mis ojos!”. Las seguidoras del artista le hicieron caso a la actriz de Camaleones, y llenaron el posteo de emojis de corazones y aplausos.

La relación entre Christian Nodal y Belinda se hizo pública el 4 de agosto de 2020. Con el paso del tiempo, se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo. Actualmente, ambos viven juntos en España, ya que la actriz se encuentra grabando una serie para Netflix.

Otras Noticias